mTitle

Sistema de consulta médica & laboratorío clínico

AdsMenu

   
MED21st

Med21st es un Avanzado sistema para organizar la consulta médica especializada y el laboratorio clínico. Orientado al manejo de rápido de texto, genera reportes imagenologicos tales como: ultrasonidos, laparoscopías, endoscopías.
DESCARGALO YA GRATIS POR 1 MES


MED21st 3.95

Nueva versión de MED21 3.95, que en su versión de especialidades médicas, incluye las nuevas de Pediatría y Hematología. 

Lanzamiento de MED21 LabCLINIC, para bioanálisis y laboratorios clínicos. Está última incorpora novedosas formas de trabajo, únicas en el mercado que facilitan y optimizan el trabajo de bioanálisis y laboratorio clínico.

Pediatría: Incluye sistema de diagnostico clínico por tablas de crecimiento de peso, talla y circunsferencia cefalic. Med21 interpola los valores de las tablas a los meses y días del paciente, e imprime los gráficos comparativos junto con su diagnostico clínico basado en evaluación de pecentiles.


MED21 LabCLINIC: Englobado bajo el concepto de hoja de trabajo. Este es el sistema que usan los bioanalistas para su trabajo diario y MED21 LabCLINIC está desarrollado alrededor de este concepto.
El sistema genera el formulario de llenado de hoja de trabajo del día, donde se incluyen todos los estudios a realizar por tubo numerado diariamente (asociado a historia del paciente). Está hoja de trabajo se puede imprimir y rellenar manualmente. Luego MED21 genera un formulario de llenado general, donde se rellenan los resultados de todos los pacientes; este formulario de trabajo es equivalente a la hoja de trabajo impresa. 

Luego MED21 asigna los resultados a cada paciente, evitando el tedioso trabajo de escribir los resultados por paciente o tubo del día. Finalmente se generan todos los resultados del dia por paciente con sus correspondientes facturas.

Buscar